Affligem

Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 8.5% de alcohol
Cervezas de alta fermentación y que tienen una segunda (Blond y Dubble) o tercera (Tripel) fermentación en botella.


- Blond: Es de color dorado y con un sabor lleno de matices. Muy aromática.


- Dubbel: La más oscura, presenta un gran cuerpo y sabor firme.


- Tripel: Dorada y robusta, es la joya de las cervezas de Abadía. De elaboración artesanal, nace en 1074 en Opwijk (Bélgica). Elaborada en exclusiva por los monjes benedictinos de la Abadía de Affligem.

 

Vedett

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5.2% de alcohol

Cerveza rubia premium pils de baja fermentación. Rubia sabor ligeramente dulce y afrutada, una cerveza muy fácil de beber en los días calurosos y que necesitas saciar tu sed.

 

Waterloo Double

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol 

La cerveza Waterloo Double es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, con 8% de alcohol en volumen, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Waterloo Triple

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

La cerveza Waterloo Triple es 100% natural, de color rubio dorado, coronada por una espuma fina, densa y duradera y con un 7% de alcohol en volumen. Su aroma se caracteriza por una mezcla sutil de fruta de manzana verde y saltos finos y equilibrados; su sabor es seco, fino y con un perfecto equilibrio entre la malta, la levadura y el lúpulo. El final guarda un amargor ligero y fino con cuerpo y un carácter fuerte. Era la cerveza bebida por las Tropas Aliadas que luchaban contra Napoleón para infundirles fuerza y coraje.

 

Westmalle Double

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

Cerveza con denominación de origen Trapense, 7% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Es oscura, de aroma afrutado y caramelizado, con sabor a malta tostada y algo dulce.

 

Westmalle Triple

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

Cerveza con denominación de origen Trapense, 9% de alcohol, de alta fermentación y segunda fermentación en botella. Rubia dorada y potente y con espuma natural y densa. Es bastante seca, con un amargor equilibrado y perfume a flores y especias.

 

XX Bitter

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,2% de alcohol

Color rubio claro. Espuma de buena intensidad. Nariz floral, levemente cítrica. Notas de galletas y levadura. Boca intensa, dominando el amargor junto a un buen carácter maltoso especiado.

 

Zwyntje

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

El aroma que desprende es realmente especiado, destacando el cilantro. Ese aroma sigue en el paladar. No obstante, resulta ligera de beber.

CERVEMUR RONDA SUR

ABRIMOS TODOS LOS DIAS

 

LUNES - MARTES  MIERCOLES

DE 18:00 - 00:00

 

JUEVES - VIERNES  SABADOS - DOMINGOS

DE 12:00 - 00:00

 

 

 

 

NUEVO CERVEMUR

 MARTES A DOMINGO

18:30 - 00 : 00

 

 

¡¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS!!  

Teléfono de información tienda y cervecería - 968346998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas entre las tiendas y el almacén y una abadía para catas de cervezas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

CERVEMUR en redes sociales