Kastelbier Brune
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 11% de alcohol

Cerveza especial belga, 11° de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella y un reposo prolongado en las bodegas del Castillo de Ingelmunster.

Corsendonk Tempelier
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 6% de alcohol

Cerveza limpia de color ámbar con abundante espuma blanca. Tiene un aroma dulce con un toque a levadura, a algunas especias picantes y a dulce de leche.

Tongerlo Blonde
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 6.5% de alcohol

TONGERLO BLONDE Cerveza rubia y ligera, de color cobre y con aroma a miel, plena de sabor y final suave. Presenta una espuma firme y, a la vez, delicada, resultado de la segunda fermentación en botella, lo cual hace conservar el sabor de la cerveza hasta el último trago.

Delirium Noel
Botella de 33 y 75 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 10% de alcohol

Nacida en el 2000, sin embargo se elabora solo para la Navidad y Año Nuevo, completando así la trilogía "Delirium". Con un magnifico y profundo color cobre recordándonos el rojizo del anochecer. En la primera probada se oculta en una sutileza de sabores, mientras toma confianza empiezas a notar tintes típicos de la navidad, salsas dulces, luego cubriéndose con un poco de amargura sin extensión y una extraña sensación de frescor en la lengua. Por último, se libera totalmente de su palacio con un toque similar al de la pimienta en una ensalada de temporada. Se evalúa en el primer sorbo y la lealtad en el segundo. Sin embargo, su alto volumen de alcohol requiere responsabilidad.

Gouden Carolus Christmas
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 10,50% de alcohol

Después de 38 años, en 2002, la antigua tradición de fabricar la cerveza Gouden Carolus Christmas ha sido reestablecida. La acogida de Gouden Carolus Christmas fue pasmosa desde el principio del relanzamiento
Gouden Carolus Christmas es caracterizado por un color rubí rojo oscurecido con un índice de alcohol del 10,50 % alc .. La cerveza es fabricada a finales de agosto. Inmediatamente después la cerveza reposa hasta Noviembre en las cavas de la Cervecería para alcanzar un equilibrio gustativo óptimo. Fabricada Según un Método Clásico y Antiguo
La mezcla específica de las especias en los momentos diferentes durante la mezcla, la utilización de 3 tipos de lúpulo y el añadido de 6 especias excepcionales hacen esta cerveza una clase aparte.

Corsendonk Agnus
Botella de 75 cl.
Contiene 7.5% de alcohol

Se trata de una cerveza de abadía de triple fermentación, con un diseño de botella algo singular. Presentada con vidrio oscuro y sin etiqueta, el logo con reminiscencias medievales, es grabado y pintado en blanco sobre el propio vidrio de la botella.

CERVEMUR RONDA SUR

ABRIMOS TODOS LOS DÍAS

 

 

 

 

NUEVO CERVEMUR

 JUEVES Y VIERNES

18:00 - 00 : 00

SABADOS Y DOMINGOS

12:00 A 00:00

¡¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS!!  

Teléfono de información tienda y cervecería - 968346998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas entre las tiendas y el almacén y una abadía para catas de cervezas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales