Floris Chocolate, Manzana, Passion, Wit-Blanche y Frambues.
La cerveza Floris es producida por Brouweij Huyghe, la cervecera responsable de otras muchas marcas, entre ellas la famosísima Delirium tremens.
En su elaboración, todos los modelos de Floris tienen un factor común, que es la utilización de una base de witbier a la que añaden sabores exóticos, que van desde la miel a fresas o, como en este caso el chocolate o manzana.
Floris Passion
Botella de 33 cl.
Contiene 4,9% alcohol
Floris Passion es una cerveza de color blanco pajizo, a la que se le añade una mezcla de frutas, incluyendo naranja, fresas, guayaba, mango, mora, limón, duraznos. En boca comienza con un gran sabor afrutado y cítrico predominando al final, el azúcar confitada y el durazno.
Floris Honey
Botella de 33 cl.
Contiene 4,9 % alcohol
Tiene una base que parece una degustación de miel, dejando en las papilas gustativas con dos polos opuestos, uno dulce y otro amargo. No hay saturación del gusto, dejando incluso una desviación de su base de cerveza blanca, y menos acidez. Al final, la miel viajará a lo largo de un toque amargo y seco. Se consume por supuesto, muy fresca. Dulce, muy dulce pero agradable.
Floris Wit Blanche
Botella de 33 cl.
Contiene 5 % alcohol
Es una cerveza blanca de trigo, de alta fermentación no refermantada en botella. La floris Blanca tiene un volumen de alcohol del 5 %. Encontramos recobramos una sensación ligera de Curazao y de amargura de pieles de naranjas. Floris Wietbier no tiene gusto ácido lo que le hace a una Blanca completamente única y muy refrescante. Su color es muy significativo, ya que es muy clara, casi incolora pero a pesar de todo turbia.
Floris Mango
Botella de 33 cl.
Contiene 3,6% alcohol
Es una bebida cerveza blanca suave y fácil, con sabores frutales exóticos y un final cítrico refrescante. La cerveza vierte un color amarillo claro transparente con la cabeza blanca. El aroma es una mezcla de mango y el trigo. El sabor es muy fuerte mango y es muy dulce. Algo de trigo y limones también están en el sabor, pero el mango es el componente de sabor dominante. Sensación en la boca mediana y mediana carbonatación.
Grand Cru Rodenbach
Botella de 33 cl.
Contiene 6% de alcohol
Una mezcla de 1/3 de cerveza joven y 2/3 de cerveza de 2 años en barricas de roble de gran tamaño. La proporción más importante de cerveza madurado en roble contribuye a su sabor afrutado, complejidad e intensidad. Color rubí , el final es digno de un gran vino.
CERVEMUR RONDA SUR
ABRIMOS TODOS LOS DÍAS
12:00 A 22:00
NUEVO CERVEMUR
JUEVES Y VIERNES
18:00 - 22:00
SABADOS Y DOMINGOS
12:00 A 22:00