John Martin Pale Ale
Botella de 33 cl.
Contiene 5,8% de alcohol
Las maltas características de esta cerveza juegan su papel en perfecta simbiosis con unos lúpulos aromatizados, que dan al producto final este amargor seco y característico, que uno aprecia desde el primer trago. Tiene un toque de carácter levemente severo en su densidad.
Judas
Botella de 33 cl.
Contiene 5.2% de alcohol
Cerveza rubia belga fermentada en botella, de intenso color dorado y tonos de oro viejo. Espuma muy blanca, de buena formación y densidad. Aromas frescos, nítidos y de tendencia afrutada, sobre ligeras notas a cereales, lúpulo y hierba recién cortada, 8,5º de alcohol.
Kapittel Pater
Botella de 33 cl.
Contiene 6% de alcohol
KAPITTEL PATER es de color tostado oscuro pero transparente y su espuma es delicada y frágil. El aroma ligeramente afrutado del principio se transforma en malta tostada. Estas maltas también dominan el sabor al principio, pero dan lugar después a un sabor bastante neutral como un dulzor agradable y un ligero toque de amargo al final.
Kapittel Triple Abt
Botella de 33 cl.
Contiene 5.2% de alcohol
KAPITTEL TRIPLE ABT Rubia ambarina, algo cobriza, con una espuma densa, cremosa y frágil. El aroma es completamente dominado por el lúpulo aromático empleado, aunque al profundizar se nota la malta y la levadura. El sabor robusto es el equilibrio entre el cuerpo, el alcohol y la madurez de la segunda fermentación en botella.
Kastelbier Blonde
Botella de 33 cl.
Contiene 7% de alcohol
Cerveza dorada, brillante, refermentada en la botella. Una excelente combinación de maltas y la calidad del lúpulo y un sabor particularmente suave.
Kastelbier Rouge
Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol
Kasteel Roja es la cerveza afrutada de la variedad Kasteel. Su sistema único de color rojo oscuro se obtiene mediante la mezcla de Kasteel que se ha dejado a madurar durante al menos 6 meses con guindas.
Kastelbier Gouden Triple
Botella de 33 y 75 cl.
Contiene 11% de alcohol
La última incorporación a la gama de las cervezas Van Honsebrouck ha sido la hermana de la Kasteelbier negra : la Kasteelbier Gouden Triple.
La Binchoise Blond
Botella de 33 cl.
Contiene 6,5% de alcohol
De color ámbar claro, transparente en los bordes y algo turbia de cuerpo, esta cerveza tiene una capa de espuma blanca que no tarda en desaparecer, dejando una fina corona burbujeante. Definitivamente una cerveza agradable y fácil de beber.
La Chouffe
Botella de 33 y 75 cl.
La Chouffe es una cerveza especial belga, 8% de alcohol, de alta fermentación y una segunda en botella.
Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar, el gusto de La Chouffe evoluciona con el tiempo, no obstante tratándose de una cerveza rubia se recomienda tomarla joven.
Mc Chouffe
Botella de 33 c.l
Contiene 8,5 % alcohol.
La Chouffe cerveza especial belga, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.
En la elaboración de esta cerveza se utilizan altas proporciones de candy sugar y levadura. Se distribuye en 3 diferentes formatos: o bien en botellas tipo champagne de 750cc. o enbotella achaparrada
de 33 cl.
La McChouffe está refermentada en botella, sin pasteurizar y sin filtrar. La temperatura de servicio según lo descrito en la propia web de la cervecera: 8 - 12° C.
La Divine
Botella de 33 cl.
Contiene 9.5% de alcohol
Una cerveza Tripel de color ámbar que es realmente única, con un sabor complejo. Muy rica en boca. Las características de levadura especial de la cervecería están claramente presentes. Algunos azúcares residuales son equilibrados, con notas de lúpulo, infundida debido al abundante proporción de lúpulo de Kent, Saaz y Hallertau.
CERVEMUR RONDA SUR
ABRIMOS TODOS LOS DÍAS
12:00 A 22:00
NUEVO CERVEMUR
JUEVES Y VIERNES
18:00 - 22:00
SABADOS Y DOMINGOS
12:00 A 22:00