BUDWEISER BUDVAR

Botella de 33 cl. o 50 cl.
Contiene 5% de alcohol

 

Budweiser Budvar es una cerveza de tipo Pilsen con una graduación alcohólica contenida, solo un 5%, de fermentación baja y color dorado intenso, casi ámbar. Al servirla forma una espuma blanca que desaparece rápidamente, dejando la copa sin apenas rastro de ella. A la vista el carbónico tampoco parece importante, pero esto casi es más una virtud que un defecto.



 

 

BUDWEISER BUDVAR NEGRA

Botella de 33 cl.

Contiene 5% de alcohol.

 

Declarado mejor cerveza del mundo en los premios de este año Cervezas del Mundo, a cargo de cervezas de la revista Mundo, Budweiser Budvar Dark es una cerveza retro. Esto se debe a que ha sido diseñado para acercarse lo más posible a como todos los lagers de Bohemia y Baviera probado antes de baja fermentación lager dorada se robó el show en la mitad del siglo XIX. Ahora, gracias a Budweiser Budvar, el lado oscuro se está moviendo de nuevo el centro de atención.

Disfrutando el ciclo de preparación mismo como Dark original, obtiene su sabor delicioso asado de ser elaborada a partir de tres tipos de malta; Munich, caramelo y tostadas.



Budvar Sin Alcohol

 

Botella de 33 cl.

Contiene 0.5% alcohol

Cerveza que contiene las mismas propiedades de la Budvar tradicional pero con un 0.5 % de alcohol para darle ese cuerpo que necesitra las cerveza checa, con mucho sabor y refrescante.

Pilsner Urquell

Botella de 33 cl.

Contiene 5% de alcohol

 

La cerveza Pilsner Urquell tiene una aroma floral como resultado de la utilización de lúpulo Saaz, una variedad noble del lúpulo. Siendo una cerveza, se considera limpia (no con sabor a fruta). También sabe drásticamente en comparación con otras cervezas de malta Pilsner, debido al uso de una maceración de decocción.





Kozel

Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Kozel premium es una cerveza brillante, con tono amarillo oro y con microburbujas, su espuma es poca y blanca pero uniforme y la primera impresion al probarla es una sensación floral bastante initensa, dejando paso al aroma a cebada y el amargor del lúpulo que no es excesivamente intenso. La cerveza no es nada pesada y esta muy bien para comer o cenar.

 

Kozel Dark

 

Botella de 50 cl.
Contiene 3.8% de alcohol

La versión negra de Kozel es una cerveza malteada, da aroma afrutado, con toques de chocolate y un acabado seco. Tiene 3,8% de Vol. Alc. y la temperatura de servicio es de 6º-8º.

 

Krusovice

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 5% de alcohol

El sabor es sorprendente. Tiene bastante cuerpo y consistencia, se nota bastante  la malta. Su sabor a malta es compartido con el amargor, obteniendo como resultado una  complementación muy buena.

 

LOS ARROCES DE SANTA CATALINA

 RESERVAS AQUÍ

627178134

 

LUNES A DOMINGOS 

CERVEMUR RONDA SUR

ABRIMOS DE

MARTES A DOMINGOS

NUEVO CERVEMUR

JUEVES Y VIERNES

18:00 A 00:00

SÁBADOS Y DOMINGOS

11:00 A 00:00 

¡¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS!!  

Teléfono de información tienda y cervecería - 968346998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas entre las tiendas y el almacén y una abadía para catas de cervezas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales