IRON MAIDEN

 

Botella de 33 y 50 cl.

Contiene 4,7% alcohol.

TROOPER una profunda ale oro con las notas de lúpulo cítrico y dominan sabores de malta con un sutil toque de limón. Buena profundidad de carácter, con notas de lúpulo complejas utilizando una combinación de Golding, Bobec y lúpulo Cascade.

 

Bishop Fingers

 

Botella de 50 cl 
Contiene 5,2% de alcohol 

Cerveza Ale Premium fuerte, contiene agua extraída de 200 metros de profundidad, y es elaborada con un sistema antiguo de color Ámbar claro y Bronce de sabor a Lúpulo pronunciado que da notas amargas. Malta tostada y toque de pan.

 

Hobgoblin

 

Botella de 50 cl 
Contiene 5.2% de alcohol 

Esta cerveza inglesa es una que supera la media de las ale sean pale, golden o amber. Tiene un color rojizo y una espuma blanco invierno muy llamativo, pero se va rápido. Me parece que es mejor porque tiene más cuerpo, más carácter que las otras. Aparece notablemente el aroma a lúpulo, frutal, bastante fuerte, pero no se queda en eso, tiene un rico sabor dulce, con ganas, y un tremendo amargor para compensar, logrando una muy buena cerveza.

 

Spitfire

 

Botella de 50 cl 
Contiene 5,2% de alcohol 

De color ámbar rojizo profundo. El aroma es de pan de centeno agrio (malta tostada, caramelo). Sensación en la boca ligeramente granulosa. El sabor es mas afrutado que algunas cervezas, y una amargura de lúpulo bien dominada tanto en la nota de la cabeza y en la duración. Final amargo.

CERVEMUR RONDA SUR

ABRIMOS TODOS LOS DÍAS

 

 

 

 

NUEVO CERVEMUR

 JUEVES Y VIERNES

18:00 - 00 : 00

SABADOS Y DOMINGOS

12:00 A 00:00

¡¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS!!  

Teléfono de información tienda y cervecería - 968346998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas entre las tiendas y el almacén y una abadía para catas de cervezas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales