Peroni

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5% de alcohol 

Peroni es la marca original de la empresa Peroni, es la mejor Pale lager en Italia. Se hace con malta de cebada, sémola de maíz, lúpulo y el extracto de lúpulo. En los años 1950 y 1960, Peroni había convertido en la marca de cerveza más reconocida en toda la península italiana. La década siguiente fue la expansión de Peroni en los mercados extranjeros a través de la distribución internacional. Su apariencia es de color amarillo brillante, con un aroma de lúpulo ligero y flores lo que le da un sabor crujiente y limpio, como un whisky de malta equilibrado y su ligera amargura.

Peroni Reserva

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,6% de alcohol

Dorada intensa con escasa espuma beige. La burbuja es poco abundante y minúscula. En nariz sobre todo, sobresalen aromas a malta, tierra y algún cítrico. En boca destacan intensos sabores frescos, tostados, herbáceos y florales, con algún toque a cáscara de naranja. Perfumado, alcohólico y potente final. Cremosa y contundente cerveza, para los amantes de este tipo de elaboración.

 

Birra Moretti

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5% de alcohol

Lager Italiana con un sabor maduro y equilibrado que muchos paladares han identificado como el auténtico carácter de Italia.

CERVEMUR RONDA SUR

ABRIMOS TODOS LOS DIAS

 

LUNES - MARTES  MIERCOLES

DE 18:00 - 00:00

 

JUEVES - VIERNES  SABADOS - DOMINGOS

DE 12:00 - 00:00

 

 

 

 

NUEVO CERVEMUR

 MARTES A DOMINGO

18:30 - 00 : 00

 

 

¡¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS!!  

Teléfono de información tienda y cervecería - 968346998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas entre las tiendas y el almacén y una abadía para catas de cervezas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

CERVEMUR en redes sociales